17 noviembre 2009 Periféricos

UmazoneUmaIso

En la mayoría de las veces, los fabricantes se limitan a sacar el mismo producto, pero con diferente diseño y logo. No está mal, pero lo que nos ofrece Umazone con su nuevo disco duro es una muestra de creatividad, ingenio y productividad. Se trata del UMA-ISO, un disco duro de 2.5 pulgadas que viene con una pequeña pantalla y una rueda de desplazamiento.

¿Una rueda qué? si, este disco duro viene con una rueda de desplazamiento para buscar las imágenes ISO almacenadas dentro del disco duro. Cuando la imagen ha sido seleccionada, conecta el disco duro al ordenador y el resultado es el mismo que cuando insertamos un disco en el lector CD/DVD. Simplemente hermoso.

El Umazone UMA-ISO puede ser utilizado a través de una conexión USB 2.0 y eSATA, además igual puede ser configurado para que se muestre como un disco externo común y corriente, en caso de que quieras transferir tus archivos a tu disco duro principal. El tamaño es casi idéntico comparado con un disco duro estándar de 2.5 pulgadas.

Por otro lado, esta criatura de almacenamiento solo es compatible con máquinas con Windows, incluyendo Windows 7, así que olvídate de esas cosas raras de Linux. Esta a la venta con un precio de 112 dólares y por lo que sabemos solo se está distribuyendo en Japón.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *