29 abril 2011 Curiosidades, Reproductores

Nook Color

Varios usuarios están reportando problemas con sus Nook Color después de aplicar la actualización de firmware 1.2 que trajo las aplicaciones y compatibilidad con Flash al dispositivo. Al parecer algún problema con la actualización está provocando el reseteo de algunos terminales sin previo aviso, lo que implica la perdida de los contenidos almacenados en él.

El asunto es aún más grave, ya que algunos usuarios se encuentran con el problema añadido de que el dispositivo es incapaz de conectarse a la red de Barnes & Noble de nuevo para poder registrarlo y volver a activarlo, quedándose inutilizado hasta que Barnes & Noble encuentre una solución para este problema.

Otros usuarios que se han librado de los problemas anteriores se están encontrando con problemas para conectar a redes WiFi, por lo que la lista de problemas detectados aumenta. ¿Os habéis encontrado vosotros con alguno de estos problemas?

Vía | GottaBeMobile

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • delfi

    Desde ayer que lo actualicé he pasado horas buscando una solución e imposible, no puedo conectar a Internet. ¿hay posibilidad de volver a la versión anterior para poder conectar?

  • rodrigo

    a mi me pasa eso ya no puedo conectarme a BARNES y NOBLE para registrarme :/ ojala allá una solución.. saben si se puede volver a una vercion anterior?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *