4 noviembre 2009 Eventos, Tecnología

Twitter Español

Twitter es el servicio de microblogging por excelencia. Desde su nacimiento muchos han sido los que han intentado imitarlo o mejorar sus funciones, pero nadie ha tenido éxito, Twitter sigue siendo el rey y ahora está aprendiendo idiomas.

Hacía bastante tiempo que se rumoreaba que los responsables del servicio podrían estar pensando en disponer de más idiomas para Twitter, pero parece que ahora empieza el movimiento de verdad.

Hace unas semanas se formó un grupo de voluntarios para realizar la traducción completa del sitio y desde hoy mismo la actualización ya está disponible. Ahora es posible configurar Twitter para que muestre su interface en español y para ello sólo debemos estar identificados con nuestra cuenta de usuario, acceder a las opciones y en el menú desplegable escoger el idioma que deseemos.

Aprovechamos la ocasión para recordaros que nuestra cuenta de Twitter está operativa desde hace mucho tiempo y si quieres estar al tanto de todo lo que se cuece en el mundo de los gadgets y la tecnología no dudes en seguirnos.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El peligro de las relaciones virtuales 25 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *