5 agosto 2012 Periféricos

Cámara web de Logitech

Que las televisiones cada vez se hacen más interactivas nadie lo niega, un ejemplo claro son las Smart TV que ofrecen un gran abanico de posibilidades e interacciones con el usuario como aplicaciones, navegación web, películas, juegos y mucho más.

Pero también, para las que no son “televisiones inteligentes” existen dispositivos que convierten a nuestro televisor en un centro multimedia o también, como es el caso de una cámara desarrollada por Logitech, optimizada para su uso con Skype para realizar videollamadas desde nuestro televisor.

Así ha anunciado Logitech su nueva cámara web, este dispositivo denominado como TV Cam HD, está diseñado para ser usado en una televisión de alta definición y es totalmente compatible para hacer llamadas de video mediante el programa Skype.

Su funcionamiento e instalación es bastante sencillo, el Logitech TV Cam HD se conecta a través de un conector HDMI y no requiere de ningún otro dispositivo adicional. Además, incorpora cuatro micrófonos para ofrecer una mejor calidad en la conversación e integra la tecnología Fluid Crystal dando una mejor nitidez a la imagen.

Por otro lado, el dispositivo incorpora una óptica gran angular desarrollada por Carl Zeiis, con zoom 2x y la posibilidad de grabar hasta en los momentos que estemos con poca luz.

Desde Logitech han comentado lo siguiente:

El dispositivo Logitech TV Cam HD, es la forma más sencilla de hacer llamadas de vídeo. Le da a usted y a su familia, la libertad de moverse mientras está conectado con otras personas a través de la cámara. Amigos y familiares se pueden sentir como si estuvieran junto a usted. Comparta sus momentos más especiales, cotidianos e importantes gracias al Logitech TV Cam de alta definición

Un dispositivo más que interesante que hará de nuestra televisión de alta definición, en un televisor capaz de realizar videollamadas y que nos permitirá comunicarnos con nuestros amigos o familiares. El Logitech TV Cam HD estará disponible próximamente a un precio de 199 euros.

Más información | Logitech

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *