4 mayo 2010 Accesorios

iOsafe

Con el tiempo los datos que almacenamos en nuestro ordenador se pueden convertir en algo realmente importante y que debemos de tener a buen recaudo pase lo que pase. Siempre es recomendable tener un buen backup de todo lo que almacenamos en nuestro disco duro y no queramos perder de ninguna manera, pero algunas veces este backup puede estar almacenado en el mismo local físico y en caso de accidente se podría perder tanto el original como el backup.

Hoy en día ya tenemos opciones para almacenar nuestros datos en la nube, pero si no crees que esto sea para ti, también puedes recurrir a discos duros como el ioSafe Squadron. Más que un disco duro es un bunker y es que es capaz de aguantar temperaturas de hasta 700 grados centígrados durante unos 15 minutos, gracias a su superficie que refleja el 98% del calor. Además también es resistente al agua y podrás sumergirlo hasta 1.5 metros sin peligro para los datos. Sin duda un buen sistema de protección contra ciertas catástrofes.

Además en su interior encontramos un disco duro SATA 3.0GB/s, con 7200RPM y 16MB de buffer. El problema de este disco es su elevado precio, ya que la versión de 200GB de capacidad asciende a 432,99 dólares (325 euros al cambio actual), aunque todo el mudo tendrá que valorar la importancia que le da a sus datos.

Vía | Gadgetgrid

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *