23 abril 2015 Telefonía

turing-phone
¿Estás buscando un teléfono resistente y con un sistema de encriptación potente y eficiente? Pues puedes estar de enhorabuena, porque Turing Robotic Industries están trabajando en un nuevo modelo que reúne estas dos características y propone un diseño bastante agradable la vista. También aseguran que será práctico y que ofrecerá la verstilidad que se busca en un buen dispositivo.

Uno de los principales argumentos de esta empresa es la seguridad, que viene reforzada con un sistema de desbloqueo basado en la toma de la huella dactilar del propietario. Además, ofrece un canal de comunicación cifrada entre los propietarios de estos terminales y un sistema de carga magnética similar a la utilizada por Apple en el iPhone.

Pero también se juega con el concepto de la resistencia, sobre todo con la composición de la carcasa. Esta está compuesta por algo llama liquidmorphium, que al parecer es una aleación de metal que se supone que es más resistente que el aluminio o el titanio. Algo que podría evitar los desastres que provocan las habituales caídas accidentales.

Esta aleación está acompañada de aluminio, cerámica y plástico, que debería hacer que este terminal sea muy resistente. En cuanto a las funcionalidades del móvil, este apartado es la parte débil del móvil.

No hay que esperar muchos adelantos de este modelo, ya que no supera a otros modelos de similares características técnicas. En su interior encontraremos un procesador Snapdragon 801 con 3 GB de RAM. Tiene, en cambio, una gran capacidad de almacenaje, ya que este se cifra en unos impresionantes 128 GB. La cámara delantera promete 8 megapíxeles y la trasera contará con 13 megapíxeles.

La pantalla tiene 5,5 pulgadas, que resulta muy atractiva para poder navegar con comodidad y no resulta excesivamente grande, evitando dificultar su uso como teléfono convencional, que aunque nos parezca raro, también puede tener este uso.

El precio previsto para este modelo parte de los 740 dólares para la versión de 64 GB y 870 dólares para la versión de 124 GB. Esto, en Estados Unidos, porque aunque no se han hecho publico los precios en Europa, también tendrá presencia en este mercado.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *