20 agosto 2012 Accesorios

Las baterías siguen siendo la asignatura pendiente de las compañías de telefonía móvil. Si tenemos un smartphone, un teléfono con el que hacer o disponer de cosas que hace unos años (no demasiados) tan solo podíamos imaginar o ver en alguna película de ciencia ficción, estamos limitados por su autonomía. Nuestro sueño futurista hecho realidad dura, como mucho, un día o incluso menos, dependiendo del uso.

Están apareciendo, poco a poco, diferentes alternativas, salvavidas que nos mantienen “a flote” hasta llegar a un enchufe o, como a mi me gusta llamarlo, “parches”, maneras de ir apartando el problema sin llegar a solucionarlo. Aquí encontramos otro de estos “parches” y lo cierto es que no tiene mala pinta. Se trata de una batería portátil con la que cargar nuestro smartphone en casos de emergencia.

El punto flojo de este “parche” es que simplemente sirve para eso, para casos de emergencia, ya que le otorgará a nuestro teléfono móvil poco más del 25% de su carga. Una batería algo escasa si lo que buscamos es seguir navegando con nuestro móvil o continuar con la partida que hemos dejado a medias tras el aviso de “batería baja”. Pero el TurboCharger Pocket Power es muy útil si lo que necesitamos es mantener nuestro teléfono vivo porque esperamos una llamada importante o necesitamos realizar una consulta urgente antes de disponer de un enchufe y de tiempo para cargarlo a unos niveles decentes.

Continuando con sus puntos buenos, decir que su precio es de 15€, bastante asequible, aunque también se vende con una cartera de piel, aprovechando el tamaño, cercano a una tarjeta de crédito (90 × 54 × 7 mm), por 28€.

No está nada mal si nos vemos a menudo en situaciones de emergencia o en problemas profesionales por culpa de la batería de nuestro smartphone, pero como solución definitiva al problema general de las baterías, no lo veo. Mi esperanza sobre este tema sigue alimentándose de las patentes con las que se están haciendo compañías innovadoras como Apple y que giran entorno a este prolema.

Más Información | Proporta

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *