12 mayo 2009 Periféricos

Tucano VoIP Kit

Tucano ha sacado al mercado una nueva herramienta diseñada para las comunicaciones VoiP y las videoconferencias. Se trata del VoiP Kit.

Este kit se compone de una cámara con resolución de 640×480 ppp, tiene una velocidad de cuadros de hasta 30 fps, un foco desde 30cm hasta el infinito, además de permitir el balance de blancos o la exposición ya sea de manera automática, o bien manual.

Es posible colocar la cámara ya sea en el escritorio, en la pantalla del portátil, o hasta en el monitor, esto gracias a su sistema de sujeción lo cual le permite ser colocada en cualquier superficie con total seguridad.

Además, viene incluido un mono auricular con micrófono y un software bastante completo con el cual se podrá, entre otras cosas, centrar automáticamente la imagen, aparte de incluir un sistema de reconocimiento de caras face tracking.

Este producto parece ser una solución bastante ligera y con buen tamaño para ser transportado fácilmente por el usuario a cualquier lugar, ya que la cámara se pliega totalmente, transformándose en un pequeño dispositivo que puede ser guardo sin ocupar mucho espacio.

El kit tiene un precio de 25,75 euros, bastante accesible para las personas que podrían utilizarlo mucho.

Más información | Tucano

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *