10 marzo 2009 Accesorios, Cámaras

Tucano Expande

Hoy en día es muy común ir siempre cargando con nuestra cámara de fotos compacta, aunque muchos fabricantes ya incluyen con la misma cámara una funda para guardarla hay veces que no es así, o a lo mejor nos gustaría tener una un poco más acorde a nuestros gustos.

En esta ocasión es Tucano la que presenta una nueva gama de fundas para cámaras compactas. Estas fundas no son especiales para ninguna marca en concreto sino que tienen unas medidas (10×5.7×2.6cm) que hacen que sean más o menos universales, podremos guardar en ellas casi cualquier cámara compacta de hoy en día.

El nombre con el que se lanza esta nueva familia de fundas es Expande y están disponibles en cuatro colores diferentes: gris, burdeos, naranja y verde. Su tejido ofrece gran resistencia y en su interior encontraremos un bolsillo central donde guardar la cámara y otro lateral donde podremos llevar algunos pequeños accesorios (tarjetas de memoria, batería de repuesto, etc…).

El precio de venta al público de estas fundas será de unos 11 euros, aunque por el momento no sabemos cuando estarán disponibles.

Más información | Tucano

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *