12 febrero 2010 Ordenadores

TruTablet9

Las tabletas no paran de llegar en este 2010, el jugador más reciente es el TRUtablet 9, un equipo que llegará muy pronto junto a una pantalla multitouch de 8.9 pulgadas y bajo una instalación de Windows 7 Home Premium. El sitio web del producto aun esta en construcción, pero este tablet empezará a recibir reservaciones en la próxima semana.

Lo mejor de todo es que contará con una gran variedad de modelos ajustándose así al presupuesto de cualquier usuario. El TRUtablet 9 tendrá un precio inicial de 649 dólares por la inclusión de una memoria de 1 GB y una memoria de estado sólido de 16 GB, aunque esta la opción de obtener este equipo con 2 GB de RAM y almacenamiento de hasta 32, 64 y 128 GB.

En la conectividad no nos deja mal al poseer un módulo para conexiones 3G, Wi-Fi, Bluetooth, así como un chip GPS. Además tiene una típica cámara web de 1.3 megapíxeles, tres puertos USB 2.0 y un puerto para tarjetas SD. El TRUtablet estará a disposición del público a partir de Marzo desde 649 dólares, y por unos cuantos dólares de mas podrás obtener una configuración mas completa.

Vía | liliputing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *