26 enero 2011 Ordenadores

Trim Slice

Hoy en día mucha gente utiliza su ordenador para navegar por Internet y poco más. Para tareas de este tipo no es necesario disponer de lo último en tecnología y muchas veces podemos tener un ordenador adaptado a nuestras necesidades por mucho menos de lo que creemos. Incluso podemos recurrir a nettops de dimensiones muy reducidas, que además de ser pequeños suelen ser bastante baratos.

El TrimSlice es uno de estos ordenadores y, además uno de los más ridículamente pequeños que hemos visto. Como puedes ver en la fotografía sus dimensiones son ridículas, tanto que podría pasar perfectamente por un lector de tarjetas. Pero no, en su interior encontramos un completo ordenador, además un ordenador bastante completo.

Está basado en la plataforma Tegra2. Cuenta con un procesador de doble núcleo ARM Cortex A9 y un chip gráfico GeForce ULP. Además de esto también cuenta con una memoria SSD, 1GB de memoria RAM, Bluetooth y una infinidad de puertos (cuatro USB 2.0, lector de tarjetas SD y microSD, HDMI, DVI, RS-232, entrada y salida de audio por minijack de 3,5mm y por supuesto ethernet).

Saldrá a la venta durante el mes de abril, aunque de momento no se conoce el precio definitivo.

Vía | Engadget
Más información | TrimSlice

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. TrimSlice, el nettop ultrapequeño | Blog Ordenadores 27 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *