14 agosto 2010 Telefonía

htc-logo-for-press.png
Ya sabemos de sobras que la taiwanesa HTC quiere dominar el mundo de la telefonía móvil y es por ello que pueda proclamarse como una de las compañías con más anuncios de los últimos tiempos. Por si fueran pocos ya los terminales con los que cuenta en sus filas, ahora deberíamos sumar tres más: HTC Spark, HTC Lexikon y HTC Bee.

Mientras el primero de ellos serán un Windows Phone 7 con una pantalla de 3,7 pulgadas con resolución de 480×800, una cámara de fotos de 5 Mpx y conexión 3G, los otros dos terminales serán equipados con la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android 2.2 o Froyo, teniendo el HTC Lexikon una pantalla de 3,8″, un procesador a 800 Mhz de frecuencia y 4GB de almacenamiento interno, mientras que el HTC Bee es algo más pequeño con pantalla táctil de 3,2″, Android 2.2, procesador a 528 Mhz y suponemos que un precio mucho inferior a los otros 2.


Por el momento es la única información que podemos brindarte, ya que ni precios ni fechas de presentación y mucho menos de venta al público han sido desveladas. Te dejamos con las características técnicas de todos ellos en la galería.

Vía | 911SnlpEr

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *