27 mayo 2009 Accesorios, Telefonía

iGameBoy

Bueno realmente no vamos a sacar todo el contenido de un iPhone para meter las piezas de una Game Boy, más bien vamos a darle un aspecto un tanto retro gracias a unas pegatinas elaboradas para “transformar” nuestro móvil y darle un toque de distinción.

Estas pegatinas llevan el nombre de iGameBoy y como vemos constan de una que va en la parte trasera y ocupa toda la superficie del iPhone y otra en la parte delantera que ocupará sólo la parte inferior, donde la pantalla no llega, dejando el botón Home libre para poder ser utilizado sin problemas. Además de adornar nuestro terminal también conseguiremos proteger un poco la delicada parte trasera contra rasguños al tenerla tapada continuamente.

Si te han gustado estas pegatinas están a la venta por 14.99 dólares (10.80 euros aproximadamente) a través de la página de su fabricante, al que le debemos sumar 13.95 dólares en caso de que el pedido tenga que ser enviado a un país diferente a EEUU, Canadá o México. La verdad que las pegatinas están bien por ese precio, pero los gastos de envío echan un poco para atrás.

Vía | iPhoneSpies

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *