29 agosto 2011 Cámaras

Panasonic DMC-FX90

Los fabricantes de cámaras compactas siguen investigando como actualizar sus productos para combatir la fuerte competencia que están recibiendo por parte de los teléfonos móviles. En vista de que dichos teléfonos permiten una distribución más sencilla de las fotografías gracias a su conectividad inalámbrica Panasonic ha decidido hacer lo mismo en la nueva DMC-FX90.

Gracias al uso de la tecnología WiFi la nueva DMC-FX90 permite el envío de las fotografías sin cables a una gran variedad de dispositivos como ordenadores o tablets y teléfonos con Android e iOS. Para ello basta con instalar la aplicación correspondiente en el terminal donde queremos recibir las fotografías, aplicaciones que son gratuitas.

La cámara también permite enviar directamente las fotografías a nuestras redes sociales favoritas como Youtube, Facebook, Flickr o Picassa. Panasonic también anuncia la creación del Club Lumix, un nuevo servicio que se lanzará el próximo 5 de septiembre y nos permitirá almacenar directamente en la nube nuestras fotografías y poder compartirlas.

El resto de características están muy acordes a las cámaras compactas de la actualidad. Cuenta con un sensor de 12 MP y 5x de zoom óptico con capacidad para grabar vídeos a 1080i y 60 fotogramas por segundo. Además posee una pantalla táctil de 3 pulgadas para manejar de una forma más cómoda todas las opciones de la cámara, así como realizar pequeñas ediciones de fotografías directamente en la cámara. Su precio es de 300 euros.

Más Información | Panasonic

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *