23 octubre 2009 Ordenadores

Toshiba

El esperado sistema operativo de Microsoft que según la profecía liberará al mundo del tormento causado por su hermano mayor Vista ya se encuentra entre nosotros, y ahora los fabricantes se han puesto las pilas para tratar de corregir los destrozos que el anterior producto windows ocasionó en el mundo.

Este es el turno de Toshiba, quién ya se encuentra colocando Windows 7 en sus portátiles, hasta ahora un total de 10 de sus series cuentan con Windows 7.

La serie Satellite contará con Windows 7 Home Premium, mientras que en las series Tecra y Satellite Pro se ha optado por la versión profesional, también se está preparando un miniPC el cual contará con la versión Starter.

Por si fuera poco, Toshiba planea deshacerse completamente de Windows Vista, pues como ya habíamos mencionado, Toshiba se unió al programa Upgrade a Windows 7, por lo que todos los portátiles comprados desde Junio de este año podrán ser actualizados sin costo al nuevo sistema operativo, y por sin costo me refiero a que solo se deberán pagar los gastos del DVD con los datos de actualización y el envío.

Más información | Toshiba

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *