5 noviembre 2008 Ordenadores

Toshiba

Interesante iniciativa que lanza la gente de Toshiba. Para demostrar la robustez y calidad de sus equipos portátiles Toshiba se compromete, si tienes algún problemas con ellos durante su primer año de garantía, a repararlo y además regalar otro de similares características o superiores.

Esta iniciativa solo estará disponible desde el 1 de noviembre de 2008 hasta el 28 de Febrero de 2009 y para poder beneficiarse de esto será necesario comprar un Tecra A10 o un Satellite Pro S300 y registrarse en el sitio que han habilitado para esta campaña durante los 10 días posteriores a la compra del equipo.

En palabras de Pablo Romero, director de marketing de Toshiba:

“Sólo nosotros podemos ahora mismo asumir el compromiso de regalar otro portátil si éstos se estropean. Nuestro ratio de fallos, actualmente es el más bajo del mercado y la capacidad de nuestros portátiles para soportar golpes, caídas y derrames de líquidos nos garantizan la viabilidad económica de una iniciativa como esta. Al mismo tiempo, damos un mensaje al mercado muy claro sobre la calidad de nuestros equipos”.

Una buena iniciativa que, sin duda, deberían seguir otros fabricantes.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *