26 agosto 2011 Curiosidades, Tecnología

Toshiba Smarbo

El fabricante japonés se convierte en la última compañía en presentar al mercado un competidor para los archiconocidos Roomba de iRobot. Con Smarbo Toshiba pone en el mercado otra aspiradora-robot sin grandes novedades con respecto a lo existente en el mercado en el que además su precio no destaca precisamente por ser comedido.

Smarbo está orientado a los espacios domésticos y, al igual que sus rivales en el mercado, cuenta con cámara, un total de 38 sensores y está equipado con un procesador de doble núcleo para realizar las tareas de aspirado del suelo evitando obstáculos y accidentes con desniveles del piso. El robot es capaz de aspirar un área de 100 metros cuadrados en tan solo 90 minutos con un coste eléctrico de apenas dos céntimos.

También al igual que sus rivales el Smarbo cuenta con diferentes modos de limpieza y vuelve automáticamente a su base para recargar las baterías una vez acabada su misión de limpieza. No obstante su gran inconveniente es su precio de 1175 dólares, el cual le convierte en un producto no apto para todos los bolsillos. De momento comenzará su andadura en el mercado japonés sin fecha definida para dar el salto a otros mercados.

Vía | TechCrunch

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 agosto 2011
  2. Aspirar la casa desde tu smartphone 3 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *