10 febrero 2010 Ordenadores

Toshiba Ducati

Toshiba ha llegado a un acuerdo con Ducati para lanzar una gama de productos que utilicen su imagen y se estrena con un portátil bastante interesante en cuanto a sus características técnicas.

El nuevo equipo lleva el nombre de Satellite U500 Edición Ducati y la verdad que tiene una pinta bastante interesante. Entre sus características técnicas podemos ver una pantalla de 13,3 pulgadas con tecnología TruBrite WXGA, resolución de 1280×800 y una relación de aspecto de 16:9. Además cuenta con un procesador Intel Core 2 Duo P8700 (2.53 GHz, FSB 1066 MHz, 3 MB L2) y un chipset Intel GM45 Express. Como chip gráfico encontramos una NVIDIA GeForce G210M (512MB de memoria DDR3 dedicados), además de un disco duro de 400GB para almacenar nuestros datos.

Por otro lado cuenta con la conectividad habitual de hoy en día, WiFi, Bluetooth, HDMI-CEC, varios puertos USB y eSATA. Además de un lector de tarjetas 5en1, una unidad regrabadora de DVDs, Webcam HD y touchpad con tecnología multitactil.

Además el portátil viene en una bolsa de diseño exclusivo de Ducati, que sólo estará disponible para la compra conjunta de ambos dispositivos. El precio del ordenador es de 999 euros, aunque en la nota todavía no comentan cuando saldrá a la venta, sí nos dicen que sólo se venderá por Internet.

Más información | Toshiba

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *