16 junio 2011 Televisores

Televisor con batería

Hasta ahora no hemos visto muchos televisores portátiles de gran tamaño. La mayoría tienen unas dimensiones realmente reducidas y sus pantallas no suelen pasar de las 7 pulgadas. De todas formas las cosas cambian y parece que Toshiba quiere hacer un intento con un televisor de 19 pulgadas que tiene la capacidad de funcionar con una batería, por lo que lo podemos llevar a cualquier lugar.

Este televisor monta un panel LED de 19 pulgadas con una resolución máxima de 1366×768 píxeles. Unas características bastante atractivas teniendo en cuenta que es un televisor que se puede utilizar en cualquier lugar con la batería incluida y que nos ofrece una autonomía de unas 5 horas, tiempo de sobra para ver un par de películas o jugar durante un buen rato a una consola en cualquier lugar donde nos encontremos.

El precio de este Toshiba Regza 19P2 es de unos 430 euros al cambio actual y las baterías tiene un precio de unos 60 euros. Quizá un precio un poco elevado, pero las novedades se pagan.

Vía | Übergizmo

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Plinio Hernandez Guaraca

    Amigos me interesa este televisor pero no se donde cpomprarlo en Colombia y su valor, si ustedes tiene agentes vendedores en Colombia les ruego me contacten con él

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *