3 febrero 2011 Ordenadores

Toshiba Qosmio T750

Aunque únicamente ha empezado a comercializarse en Japón, no descartamos que el Toshiba Qosmio T750 llegue a nuestros mercados ya que estamos ante un portátil pionero en lo que a carcasa se refiere. Con él, Toshiba quiere impresionar en su diseño, para ello utiliza una técnica denominada Picassa de Touré Meihan en la que consiguen que la carcasa adopte distintos colores comprendidos desde el azul al morado dependiendo desde donde estemos observando al portátil.

La pintura utilizada no es metalizada, se utiliza una técnica con varias capas de poliéster laminado que a su vez tienen más capas mucho más pequeñas que consiguen ese efecto de metal brillante, también dispone de una cobertura anti-marcas que evita que los cambios de color no se vean entristecidos por las huellas de las manos.

En lo que se refiere a las características del ordenador, el Qosmio T750 es un portátil de gama media, pantalla de 15,6 pulgadas (1366×768 píxeles), procesador Sandy Bridge Core i5 a 2,66 Ghz, 4 GB de RAM, 750 GB de disco duro y dispone de unos altavoces Harman Kardon.

Afortunadamente no todo en Toshiba es negro o de colores tan sólidos como en las gamas Satellite y ponen un poco de novedad y particularidad en el diseño de sus portátiles.

Vía | Electronista

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *