7 junio 2010 Ordenadores

Toshiba portátil 3D

Poco a poco el 3D está entrando en todos los ámbitos de la tecnología. Primero fue el cine, después las televisiones, las consolas y ahora también se empieza a meter en el mundo de los ordenadores. Toshiba ha sido el primer fabricante en dar un paso en este campo y la verdad que parece que lo está haciendo bastante bien.

La primera opción que tendremos disponible si queremos un ordenador portátil con pantalla 3D, es el Dynabook TX/98MBL, un equipo con una pantalla LCD de 120Hz y 15,6 pulgadas. En su interior encontramos un procesador Intel Core i7 a 1,73GHz de cuatro núcleos, además de 4GB de memoria RAM y 640GB de disco duro, además de un chip gráfico GeForce GTS 350M con soporte para vídeo en 3D. El equipo además cuenta con un reproductor Blu-Ray compatible con el Blu-Ray 3D, por lo que será el primer equipo que nos permitirá disfrutar del cine en 3D en nuestra casa o en cualquier lugar donde nos encontremos.

Como contrapartida comentar que es necesario utilizar gafas activas para que funcione y su alto precio: 250.000 yenes o lo que es lo mismo pasado a euros: 2.272 euros. Estará disponible en julio en Japón y más tarde podría llegar a otros mercados.

Vía | Electronista

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *