20 abril 2011 Ordenadores

Toshiba AT300

Hacía tiempo que Toshiba había prometido un tablet basado en Android 3.0 Honeycomb y la compañía no va a defraudar a sus clientes. Toshiba acaba de anunciar hoy su nuevo tablet AT300, un dispositivo basado en el procesador NVIDIA Tegra 2 y el sistema operativo de Google.

Además del mencionado chip NVIDIA Tegra 2 a 1GHz el AT300 contará con una pantalla LCD con iluminación por LEDs de 10.1 pulgadas y resolución 1280×800 que está preparada para su uso incluso bajo la luz del sol. En cuanto a memoria posee 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno para datos y aplicaciones que puede ampliarse gracias al lector de tarjetas SD integrado.

De conectividad tampoco andará corto ya que contará con salida HDMI, MiniUSB y USB, además de los estándares inalámbricos 802.11 b/g/n y Bluetooth. Tampoco falta el sistema de cámaras con 5MP de resolución en la trasera y 2MP de resolución en la delantera.

Quizás lo más interesante para usuarios de la marca es su función “REGZA Apps connect”, la cual permitirá la interacción del tablet con otros dispositivos de la gama REGZA de Toshiba como sus televisores u ordenadores portátiles.

El AT300 tiene un grosor de 15.8 mm y un peso de 765g incluyendo una batería que proporciona una autonomía de aproximadamente 7 horas. De momento el producto estará disponible exclusivamente en el mercado japonés a partir del próximo mes de junio por algo más de 500 euros al cambio, aunque podría llegar al mercado occidental con otro nombre según últimas informaciones, siempre y cuando se trate del mismo producto.

Vía | CrunchGear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *