4 septiembre 2011 Tablets

Toshiba AT200

Tal y como estaba previsto Toshiba ha aprovechado la feria IFA de Berlín para presentar su nuevo tablet. Tal y como se rumoreaba el nuevo tablet cuenta con un diseño ultra-delgado de tan solo 7.7mm de grosor que le convierte en uno de los tablets más delgados por debajo incluso del Galaxy Tab 10.1 o el iPad 2.

En esta ocasión Toshiba se ha decantado por Texas Instruments para dotar al AT200 con un chip OMAP 4430 de doble núcleo a 1.2 GHz, chip que en potencia está acorde con lo que estamos viendo en las últimas semanas. De memoria cuenta con 1GB de RAM y existirán versiones de 32 y 64 GB de almacenamiento interno.

En el apartado visual nos encontramos con una pantalla táctil de 10.1 pulgadas y 1280×800 de resolución. En cuanto a cámaras el AT200 monta una cámara trasera de 5MP y una frontal de 2MP y el tablet cuenta con salida micro HDMI para llevar la imagen a pantallas más grandes. Android Honeycomb 3.2 encuentra su hueco en el tablet para traernos la versión más actual de Android al menos hasta el lanzamiento de Ice Cream.

Como podéis ver Toshiba no ha reinventado nada aunque si que le ha dado un lavado de cara más que agradable al producto para hacerlo más atractivo cuanto menos estéticamente. Sin duda sus 558g de peso y su delgadez le convertirán en uno de los tablets más manejables del mercado. El nuevo AT200 llegará a las tiendas a lo largo de las próximas semanas a un precio todavía desconocido.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *