22 junio 2015 Ordenadores

Satellite_C40-C_black_FullProd_02_Feb15_with_logo
El mundo del PC está a punto de sufrir un gran cambio, o al menos eso nos quieren hacer creer. La llegada de Windows 10 va a hacer que se produzca un gran avance en los equipos actuales y todos están nerviosos por la llegada de esta nueva versión del popular sistema operativo. Sea esto verdad o no, lo que está claro es que los fabricantes están aprovechando este evento para cambiar parte de sus modelos.

Es el caso de Toshiba, que ha preparado un cambio bastante importante en sus modelos. Para comenzar, todos estos nuevos modelos han sido optimizados para ser utilizados con Windows 10, que se instalará de manera gratuita una vez se distribuya esta nueva versión. Los modelos que han sufrido estas modificaciones en su diseño han sido los que tienen pantallas de 14, 15 y 17 pulgadas.

El principal cambio en el diseño es la reducción de grosor de hasta un 20%, con la consiguiente reducción de peso y la mejora en el transporte. En cuanto a los colores disponibles, además de los típicos blanco, negro y plateado estará disponible en marrón o dorado, con tres acabados conseguidos gracias a los materiales con que se han fabricado.

Satellite_L70-C_light_gold_FullProd_02_Feb15

El teclado también ha sido sustituido por uno de una sola pieza, sin bordes y con formato mosaico. Los touchpad han crecido de tamaño y aunque son más sensibles, se ha eliminado la posibilidad de realizar acciones no deseadas cuando se roza de manera accidental, lo que es una mejora considerable si te dedicas a escribir.

Las seis nuevas series de Toshiba se llamarán Satellite C40-C, Satellite C55-C, Satellite C70-C, Satellite L50-C, Satellite L70-C y Satellite P50-C, de los que la marca tiene previsto lanzar 28 modelos. Todos estarán disponibles con procesadores Intel y AMD, por lo que podrán contentar a todos los usuarios.

En cuanto a especificaciones, los nuevos modelos podrán contar con varios discos duros. Los tradicionales de 500 GB a 2 TB o equipados con discos de estado sólido de 128 a 512 GB de capacidad o modelos mixtos, que incluyen discos duros tradicionales con otros SSD.

Nuevas tarjetas gráficas, pensadas para ofrecer el máximo rendimiento en cada gama y un equipamiento de reproducción de sonido y vídeo complementa la oferta de estos nuevos portátiles presentados por Toshiba.

Fuente | Toshiba

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *