13 diciembre 2007 Ordenadores

Toshiba Portégé M700 es el nuevo PC de la marca, que incorpora varias opciones novedosas. Si hablamos de su pantalla, destaca como está formada, puesto que se caracteriza por el uso LEDs para su retroiluminación. Ya sabemos que es una Tablet PC, con pantalla táctil, que ahora incorpora un stylus.

oshiba

En todos sus modelos, cuenta con una pantalla de 12.1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles. Pero Toshiba sigue pensando en la seguridad de sus usuarios, y gracias a su diseño, se puede decir que es más resistente a los golpes y la utilización de acelerómetros ayuda a proteger su disco duro. Pero la seguridad no acaba aquí, el teclado está hecho a prueba de salpicaduras, para los patosillos.

Cuenta con un procesador Intel Core 2 Duo a 2.2 GHz y 2 GB de RAM. Y su disco duro es de 160 GB además de poseer una tarjeta gráfica Intel GMA X3100 y grabadora de DVD. Por si fuera poco, cuenta con una webcam integrada y conectividad Wi-Fi, Ethernet y Bluetooth.

Si hablamos de precio podemos decir que cuesta en torno a 1.300 euros, bastante bien sabiendo que todo funciona bajo Windows Vista.

Página oficial | Toshiba

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *