29 agosto 2011 Curiosidades, Tablets

Tablet Toshiba

A estas alturas tenemos bastante claro que ningún fabricante de tablets ha conseguido acercarse al éxito que ha tenido Apple con el iPad, pero muchos lo siguen intentando. Toshiba ya tiene en el mercado algunos tablets con Android, pero estos no han sido suficientes para arrebatarle cuota de mercado al gigante de Cupertino. Ahora se rumorea que Toshiba podría hacer un nuevo intento con un tablet con un diseño más actual y mucho más potente que las versiones anteriores.

Los rumores mencionan que el diseño del próximo tablet que podría ser lanzado durante del IFA 2011 tendría un grosor mucho más fino que los anteriores y unas líneas muy estilizadas, algo similar a lo que ocurre con el diseño del iPad 2. Además se menciona que correría con Android Honeycomb y que contaría con puertos microUSB, microHDMI, y microSD.

Sea como sea habrá que esperar todavía unos días para saber si realmente se confirman estos rumores. El IFA 2011 se celebrará del 2 al 7 de septiembre, por lo durante estos días debería ser presentado, al menos si los rumores son correctos y no hay ningún tipo de retraso o problema.

Vía | Notebook

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Toshiba Excite hace su primera aparición en el IFA 2011 1 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *