3 agosto 2010 Ordenadores

Toshiba Tablet

Toshiba acaba de cumplir 25 años dentro del mercado de los ordenadores portátiles y para celebrarlo han realizado un evento en Australia en donde uno de los responsables de la compañía ha salido a la palestra equipado con un prototipo de lo que será el futuro tablet de la compañía. No hay querido hablar sobre las características del dispositivo, aunque por las imágenes que hemos podido ver no debe ser algo muy diferente a los productos de la competencia.

El tablet saldrá a la venta en dos versiones diferentes: una de ellos incluirá Android como sistema operativo, mientras que la otra vendrá con Windows 7. Éste responsable ha comentado que esperan tenerla lista para septiembre u octubre de este mismo año, aunque habrá que ver si realmente son capaces de cumplir plazos y no se retrasan mal.

¿Qué os parece que preparen dos versiones? Realmente creo que no tiene mucho sentido y que con una sería suficiente. Además me atrevería a decir que mejor centrarse en la versión con Android, ya que un tablet con la actual interface de Windows 7 no tiene mucho sentido.

Vía | PCAuthority

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *