9 octubre 2009 Telefonía

SmartphonePrototipoDeToshiba

En los últimos meses hemos visto como numerosas compañías presentan sus teléfonos inteligentes para competir en el mercado, pero la mayoría de estos ofrecen casi las mismas características en el apartado del hardware. Por fortuna, Toshiba tiene bien puestas las pilas y quiere brindar un giro totalmente diferente a este mundo.

Dicho esto, la empresa está presentando una serie de prototipos en el evento CEATEC que se celebra en la ciudad de Japón. Se nota que Toshiba que solo tiene una cosa en mente: Poder. Para demostrarlo usa como muestra los nuevos modelos K01, K02 y el L01.

El primero es el K01, el cual tiene un teclado QWERTY deslizable, una pantalla capacitativa de 4.1 pulgadas, un procesador de 1 GHz, cámara de 3.2 mega pixeles, un grosor de 15 milímetros y podría llegar antes de que termine el año. Luego está el K02, un dispositivo con una pantalla resistiva de 3.5 pulgadas, tiene un teclado QWERTY no visible y como novedad integra una pantalla LCD secundaria. Luce muy similar al diseño del Nintendo-DS, pero mucho más elegante.

Y por ultimo esta el Toshiba L01, una tableta de 7 pulgadas con resolución de 800 x 480 pixeles y que también funciona como un marco digital. Este podría salir a finales de este mismo año. Lo más seguro es que estarán equipados con Windows Mobile 6.5, pero no sería extraño verlos dentro de un tiempo corriendo Windows 7.

Vía | Gizmodo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *