10 marzo 2010 Ordenadores

Toshiba-Tablet

La inminente llegada del Apple iPad no impide que otras compañías como Toshiba planeen sus propios proyectos con el objetivo de ganarse un lugar en este naciente sector de dispositivos móviles. La última noticia viene dada precisamente por Toshiba, quienes anunciaron que actualmente están desarrollando una línea de tabletas para competir directamente con el iPad.

Sin embargo, la compañía japonesa declaro que la línea de tabletas estará disponible a principios del 2011, algo que sin duda es una gran desventaja, pues el iPad estará a la venta el próximo mes, y para esas fechas lo más seguro es que tendrá una cuota de mercado considerable.

Aunque si de algo puede presumir Toshiba, es de experiencia en el ramo de las tabletas, pues hace un año lanzaron el Journe Touch para los usuarios de Europa. Por otro lado, Toshiba no menciono detalles acerca del precio ni el sistema operativo encargado de potenciar el hardware, pero lo más probable es que Windows será el elegido por encima de otros como Android y otras distribuciones Linux.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *