22 enero 2010 Reproductores

ToshibaDvdPortable

Blu-ray es la moda, pero en varias partes del mundo el precio sigue muy alto para el usuario medio, por lo que aún tenemos que conservar nuestro bonito reproductor DVD, ojo que eso no quiere decir que sea malo. Si eres de esas personas que aún no deciden dar el gran salto tal vez te gustaría conocer al nuevo reproductor DVD portable de Toshiba.

El dispositivo cuenta con una pantalla LCD de 12 pulgadas con retroiluminación LED y resolución hasta 1366 x 768 pixeles. No te animes tanto porque no tiene la capacidad de reproducir video en alta definición, así que te tendrás que conformar con ver tus películas en formato CD/DVD, así como archivos de audio bajo MP3 y WMA.

La buena noticia es que no solo cumple la función de un reproductor de películas, sino que también cuenta con un sintonizador de TV para ver frecuencias locales sin importar en donde te encuentres. La mala es que tiene una vida útil de hasta 4 horas, por lo tanto no te servirá de mucho para viajes de mucha duración.

Toshiba ha retrasado el lanzamiento hasta el 12 de Febrero, sin embargo se espera que sea uno de los reproductores DVD’s más caros en el mercado y al parecer estará disponible en todo el mundo.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *