30 marzo 2015 Ordenadores

Satellite L70-B_Full Product_02 screen content
Toshiba ha lanzado ocho portátiles nuevos en nuestro país, destinados a sacar el máximo provecho de las posiblidades multimedia que contienen en su interior. Los primeros cinco modelos se incorporan a la serie L50-B y cuentan con una pantalla de 15 pulgadas. Los dos siguientes pertenecen a la serie S50-B y aunque cuentan también con una pantalla de 15 pulgadas, son más finos y ligeros. El último es algo más grande y cuenta con una pantalla de 17 pulgadas. Este se ha diseñado para sustituir a los ordenadores multimedia de sobremesa.

Lo que une a estas ocho nuevas propuestas de Toshiba es un procesador Intel Core de 5ª generación. Esta nueva generación está basada en una arquitectura de 14 nanometros, que permite añadir más transistores en un espacio más reducido y conseguir procesadores más pequeños y con mayor rendimiento y autonomía. Además, la compañía ha optado por versiones más eficientes, de 15 vatios de la familia de procesadores Intel Core i5 e i7.

Los modelos de la familia L50-B utilizan los procesadores Intel Core i7 5500U e Intel Core i5 5200U, pero también un equipamiento acorde con su potencia. La memoria RAM que utilizan son de 4 GB y 8 GB y unos discos duros de 500 GB, 1 TB y 2 TB de capacidad. Además, equipan tarjetas gráficas AMD Radeon R7 M260 con 2 GB DDR3 dedicados, AMD Jet Pro de 1 GB DDR dedicados o chips de Intel.

La pantalla de estos ordenadores es una LED HD con 200 NITs de brillo, dos altavoces ONKYO con sistema DTS Sound y certificación Skullcandy y un DVD SuperMulti Doble Capa. Se suma a esto tres puertos USB, dos de los cuales son 3.0, lector de tarjetas, salida HDMI y RGB, WiFi, Bluetooth 4.0 y WebCam HD con micrófono integrado. La carcasa es de color rojo brillante y pesa sólo 2,2 kg, tiene 2,3 cm de grosor y una batería con hasta 6 horas de autonomía.

Los modelos Satellite S50-B-14Z y Satellite S50-B-151 pesan 2 kg y son más finos que los anteriores, con una autonomía también algo superior a aquellos. También cuentan con una memoria RAM de 4 GB y 8 GB y una capacidad de almacenamiento de 750 GB y 1 TB. Mejoran también en el aspecto del sonido y cuentan con una conexión HDMI.

. En el caso del último modelo cuenta con una pantalla una pantalla LED panorámica de alta luminosidad TruBrite con una resolución de 1600 x 900 píxeles, altavoces estéreo Onkyo, con tecnología DTS Sound y certificado Skullcandy, y una tarjeta gráfica AMD Radeon R7 M260 con 2 GB de RAM dedicada. Se complementa con una memoria RAM de 6 GB con un almacenamiento de 1 TB y una batería con una autonomía de 7 horas.

Los precios de estos equipos parten de los 599 euros de los que parten los Satellite L50-B, mientras que los Satellite S50-B arrancan con un precio de 699 euros. El L70-B tiene un precio de 769 euros.

Fuente | Toshiba

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *