24 enero 2017 Ordenadores

Toshiba-Portege-X20W-D-Tableta-Cuaderno

El mundo de los ordenadores portátiles está experimentando un cambio muy grande durante estos últimos años. Ahora, un buen portátil debe de tener una pantalla táctil, que permita que el usuario pueda llegar a utilizarlo como tablet si lo necesita. Estos equipos han de ser prácticos, eficientes y sobre todo, ligeros. Toshiba ha lanzado en España su nueva propuesta, que se pudo ver en el CES de Las Vegas y que tiene unas ventajas muy visibles que lo convierten en un modelo muy práctico.

El Portégé X20W-D cuenta con una pantalla de 12,5 pulgadas, aunque tiene un grosor de solo 15,4 mm y un peso de 1,1 kg, algo muy importante para llevar el ordenador de un lugar a otro, sacando el máximo partido a la movilidad que debe de tener todo portátil. Las bisagras que unen el teclado a la pantalla permiten un giro de 360º, lo que lo convierte en un dispositivo muy práctico y su conversión para ser utilizado como tablet es muy sencilla.

Toshiba-Portege-X20W-D-Girando

Otra de sus características interesantes es la duración de la batería. Esta es capaz de mantener funcionando al dispositivo durante 16 horas, que pueden ampliarse cuatro más gracias a un mínimo tiempo de carga de 30 minutos, gracias a sus sistema de carga escalonada. Una gran autonomía que permite trabajar durante este elevado espacio de tiempo.

Otro de los grandes problemas de los portátiles es su fragilidad a la hora de encajar golpes. Así que está recubierto con una capa de magnesio y unas bisagras muy resistentes, mientras que la pantalla tiene protección Corner Gorilla Glass 4, así que también está sobradamente protegida.

Toshiba-Portege-X20W-D-Cerrado

En cuanto a seguridad, cuenta con lector de huellas dactilares y una cámara IR para reconocimiento facial, por lo que podemos estar seguros de que los datos almacenados en el ordenador estarán totalmente seguros. Las comunicaciones están encriptadas mediante el módulo TPM 2.0 (Trusted Platform Module), que permite también opciones de conexión segura. La calidad del sonido viene dada por altavoces Harman/Kardon y cuenta con puertos USB tipo C, HDMI, DisplayPort, VGA y LAN, lo que también garantiza la conexión con otros dispositivos.

Todo ello está movido por un procesador Intel Core Serie U de séptima generación, que viene apoyado por un sistema de refrigeración que permite disfrutar del máximo rendimiento en cualquier situación. El precio de este modelo variará según la configuración, aunque el precio base será de 1.499 euros, IVA aparte.

Fuente | Toshiba

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *