13 mayo 2009 Impresoras

Toshiba

Para todos aquellos que posean ya sea un multifuncional o una impresora, escáner, no podrán negar que si algo les falta a la mayoría es vida, la mayoría de estos producto vienen en colores bastante sobrios, por lo regular blanco o gris, a veces negro. Pero Toshiba quiere ir más allá, y además de añadir el preciado color, también le ha añadido algunas mejoras a sus multifuncionales.

Esta vez se trata de los nuevos modelos de la gama e-STUDIO color. Los cuales actualmente poseen una gran velocidad de impresión además de una muy buena calidad ya que son capaces de imprimir 55 y 65 páginas por minuto a un resolución de 1200 ppp, un sistema de procesamiento de 8 bit EFI Fiery integrado y algo muy importante, son comercializadas en versión Open Platform, o en palabras más entendibles, son de código abierto lo que resulta único hasta la fecha.

Los nuevos multifuncionales llamados e-STUDIO 5520c PRO, 6520c PRO y 6530c PRO, están pensados para ser utilizados por usuarios con gran producción a color, como por ejemplo agencias departamentos de reprografía y compañías de pre-impresión, aunque no les vendrían mal a algunos diseñadores gráficos.

Son como se diría en mi pueblo “guerrilleras”, quiero decir que son capaces de hacer varias tareas a la vez con la mejor de la calidad, por ejemplo, podría escanear los más complejos trabajos mientras imprime al mismo tiempo. Sin olvidar claro está que se ha mejorado un poco el look para verse más modernas, sin duda es un gran avance en el mercado.

Más información | Toshiba

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Toshiba da color y vida a sus multifuncionales | AlgoEstaPasando.com 13 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *