8 septiembre 2009 Cámaras

toshiba-camileo-s20.jpg
Toshiba no quería dejar a fuera a ningún posible consumidor, por eso presento en el evento IFA tres videocámaras de distintos formatos, la S20, H30 y X100, todas dentro de la gama Camileo. Las característica que comparten es la resolución de 1080p y que todas admiten tarjetas SDHC.

La Camileo S20 es una de las videocámaras mas pequeñas, no solo en el catalogo de Toshiba, sino en el mercado mundial, ya que solo tiene 17 milímetros de espesor. Además de poder ser confundida con un móvil, dispone de una linda pantalla de 3 pulgadas que gira para guardarse, un sensor de 5 megapíxeles, y una salida de video y audio HDMI para poder ver las grabaciones de alta definición en una pantalla.

El segundo modelo es la Camileo H30, cuyo diseño ya no responde a videocámaras de bolsillo, sino a un estilo más tradicional. Su lente permite un zoom óptico de 5 aumentos, mantiene la resolución HD, y en este caso la pantalla de 3 pulgadas es táctil, lo que lleva a eliminar la gran cantidad de botones que se necesitan para utilizarla.

Y por ultimo la Camileo X100, este un modelo muy parecido al H30 guardando el diseño y las especificaciones, pero aumentando el zoom óptico a 10x, lo que deja realizar tomas desde más lejos, aunque utilizando el aumento 10 obtendremos imágenes de 424 × 240 píxeles. Esta es la mas costosa, pero al incorporar una memoria interna de 4Gb nos ahorramos la tarjeta de memoria.

Vía | Xataka

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *