26 mayo 2010 Cámaras

Camileo-BW10

Poco a poco se acerca el verano y con él llegará el calor a buena parte del mundo, por lo que los fabricantes ya empiezan a mostrar sus opciones, opciones que se puedan aprovechar en ciertas circunstancias que sólo se dan en verano.

Toshiba ya nos ha presentado su opción y no es otra cosa que una videocámara compacta que podremos aprovechar totalmente este verano, ya que se puede utilizar hasta a 2 metros de profundidad, es decir, que nos podemos meter en la piscina con ella y grabar a nuestros compañeros de baño debajo del agua.

Sus características técnicas no son nada del otro mundo, pero debemos pensar que estamos hablando de una cámara económica. Entre las características podríamos mencionar su sensor CMOS de 5 megapíxeles, pantalla LCD de 2 pulgadas, salida de vídeo HDMI, posibilidad de utilizar tarjetas SD, SDHX y SDXC de hasta 64GB para hacer grabaciones en HD de 7 horas como máximo. Además tiene un peso de sólo 114 gramos y unas medidas bastante contenidas: 107x55x22 milímetros, una tamaño ideal para llevar siempre con nosotros.

Aunque sus características no son nada del otro mundo tiene la capacidad suficiente para capturar vídeo en alta definición 1920×1080 píxeles a una velocidad de 30 cuadros por segundo. Su precio es de unos 150 euros al cambio actual, bastante económica como decía al principio.

Vía | Gizmodo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *