13 febrero 2017 Accesorios

3.5HDD_N300_Front_8TB

Hace solo unas semanas que traíamos a esta web las nuevas ofertas de Toshiba en su gama N300. En aquella ocasión hablábamos de discos de 4 y 6 TB, una capacidad muy adecuada para esa cantidad de datos que cualquier empresa maneja durante el día a día. Ahora, el fabricante japonés presenta un nuevo disco duro interno con más capacidad, para complementar la oferta en la familia de soluciones de almacenamiento.

Esta línea de discos duros de 3,5 pulgadas se ve reforzada de esta manera con una nueva versión, que incrementa de forma considerable la capacidad. Está diseñada para funcionar en un entorno NAS, de manera que pueden utilizarse varias unidades, combinadas de distintas maneras para conseguir el almacenamiento que se necesita para la empresa.

3.5HDD_N300_Rturn_8TB

Esta capacidad viene apoyada por un sistema de escritura con un bufer de 128 MB, con la tecnología la tecnología Dynamic Cache Technology de Toshiba, un algoritmo de caché autónomo con gestión de búfer integrada que optimiza la asignación de caché durante la lectura y escritura para proporcionar el alto rendimiento que exigen los dominios en tiempo real.

Al igual que en el resto de la gama, y de los que hablamos en este artículo, cuenta con un tecnología de detección para mitigar el efecto de la vibración, los golpes y el calor. También cuenta con sensores de choque, que ayudan a identificar las vibraciones por choques y rotación y compensarlas para evitar pérdidas de datos.

Esta unidad de 8 TB está disponible desde este mes de febrero con un precio de 399,99 euros y se podrá adquirir con una garantía de tres años, lo que ya nos da la pista que necesitamos saber sobre la alta fiabilidad del dispositivo.

Fuente | Toshiba

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *