12 mayo 2016 Telefonía

Torino_S_01
La compañía Coolpad ha presentado el Torino S, un smartphone que ha sido pensado para ofrecer características elevadas a un precio realmente bajo. Para conseguir esto, han incluido varias especificaciones que convierten a este móvil en una pequeña joya de la tecnología china, al alcance de todos los bolsillos. El diseño, fino, elegante y práctico, permite manejarlo con soltura y facilidad.

Tanto la parte trasera, con una suave curvatura que le ofrece un tacto muy agradable, como la delantera, donde se ha incluido un cristal curvo 2.5 D, permiten que el teléfono tenga un aspecto definido y muy compacto. La pantalla tiene un tamaño de 4,7 pulgadas con resolución HD (1280 x 720), que además incluye un lector de huellas dactilares. Este sensor puede configurarse con cinco huellas distintas.

En el interior podemos encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon 410 y QuadCore, con 1,2 GHz con 2 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 16 GB. También tiene Dual SIM, por lo que se podrá utilizar con dos líneas diferentes.

Un lector de huellas con varias funciones

Uno de los elementos más importantes de este móvil es el lector de huellas. Este funciona de manera muy rápida, ya que en solo 0,5 segundos puede tomar la huella y desbloquear el teléfono. El tiempo que utiliza para tomar una foto al realizarla a través de él es incluso menor, de 0,24 segundos. Este sensor no solo sirve para desbloquear el teléfono, algo que puede hacerse de forma muy sencilla con un sencillo gesto, sino que además puede utilizarse para abrir una aplicación, realizar una captura rápida o hacer un selfie, grabar una llamada o hacer pagos seguros.

Las cámaras no destacan por la capacidad de su sensor, quedando la trasera en unos prácticos 8 MP, mientras que la delantera es de 5 MP, suficiente para que ambas den buenos resultados. En cuanto a equipamiento especial, cuenta con un sensor infrarrojos para controlar todos los electrodomésticos y dispositivos electrónicos con un solo mando, el propio smartphone.

La batería de 1.800 mAh y el móvil se mueve con el sistema operativo Android Lollipop 5.1 y ya está disponible por solo 199 euros, aunque solo se distribuirá en un único punto de venta, Media Markt.

Fuente | Coolpad

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *