3 junio 2009 Ordenadores

PortátilTongfongS30A

El fabricante de ordenadores Tongfong, de origen chino, y la empresa VIA han anunciado en conjunto el nuevo portátil S30A. Lo normal en estas ocasiones es que lleve un procesador Intel o AMD, pero esta vez es diferente, ya que sorprende porque esta equipado con un procesador VIA Nano U2250 de 1.3GHz y arquitectura de 64 bit.

Uno de sus puntos fuertes es su escaso peso, apenas sube a la báscula con 1.4Kg y tan solo cuenta con 33mm de ancho. Y tampoco podemos omitir su pantalla LCD de 13.3 pulgadas, tirando ligeramente a las medidas de una notebook, aunque creo que este pequeño equipo tiene problemas de identidad.

Lo demás son especificaciones esenciales para cualquier portátil, cuenta con 2GB de memoria RAM, disco duro SATA de 2.5 pulgadas, grabadora de DVD, un lector de tarjetas 4 en 1, Conexión Wi-Fi y Ethernet, dos USB y un puerto HDMI Y VGA.

En el apartado del sistema operativo no hay muchas opciones, solo podremos elegir entre Windows XP y Windows Vista. Ni una sola palabra respecto al precio y disponibilidad, así que debemos seguir esperando.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *