29 junio 2016 Automóvil

TOMTOM_VIA_52_62 (5)

TomTom es la marca líder de navegadores, aunque con el crecimiento de capacidades de los teléfonos móviles y las incorporaciones de sistemas multimedia en los coches más actuales, parece que están en desuso. Nada más lejos de la realidad, porque acaban de presentar dos nuevos modelos de navegadores que buscan potenciar su función uniéndose con su “enemigo” natural, el smartphone.

Estos dos nuevos navegadores, llamados TomTom VIA 52 y 62, permiten conectar el navegador con el móvil, de manera que una vez en marcha, se puede guardar el móvil y se puede realizar y recibir llamadas a través de ellos gracias a su conectividad Bluetooth. Además, ofrece información real acerca del tráfico y la ubicación de los radares, algo que puede resultar muy útil para evitar sustos durante los trayectos.

Desde TomTom aseguran que con este uso combiando, como navegador y sistema de manos libres para el teléfono permite que los usuarios puedan disfrutar de la conducción sin sobresaltos ni distracciones y con toda la información que necesitan para realizar los desplazamientos por la ruta más adecuada. La información de tráfico en tiempo real ayuda a elegir cambios en la ruta para evitar atascos y buscando siempre la vía más adecuada para hacer el viaje con tranquilidad.

TOMTOM_VIA_52_62 (1)

Los dos nuevos navegadores Via incluyen mapas actualizados y permiten descargar hasta cuatro veces al año las actualizaciones, durante toda la vida del dispositivo. Para hacerlo, solo hace falta contar con un PC conectado a internet y una cuenta en MyTomTom. De esta manera, no se ha de pagar por ellas y se contará con la información actualizada en unos minutos.

Además, gracias a la aplicación TomTom MyDrive, puede programarse el viaje desde casa, antes de comenzar la marcha. Utilizando la información sobre el tráfico, se puede optar por la ruta más adecuada y elegir la hora de salida más adecuada para tener el mejor viaje posible.

Los navegadores VIA 52 y 62 cuentan con pantallas de 5 y 6 pulgadas para ofrecer toda esa información de la manera más cómoda posible. El Via 52 estará en el mercado a partir de julio, pero para el 62 tendremos que esperar hasta dentro de unas semanas, en las tiendas habituales y en la web de TomTom.

Fuente | TomTom

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *