17 febrero 2010 Gizig

Miusyk

Ya hacía bastante tiempo que no lanzábamos una nueva publicación y después de mucho tiempo de preparativos, al fin estamos en posición de presentar nuestro nuevo blog. Con este ya sumamos 21 publicaciones diferentes, a los que tenemos que sumar los blogs correspondientes a nuestros portales de ciudades y países.

La música será la temática del nuevo blog y Miusyk su nombre. Con este nuevo blog pretendemos informar a todos nuestros lectores acerca de la actualidad entorno a este mundo tan cambiante día a día. Presentaros nuevos grupos, sus nuevos trabajos, anuncios de conciertos, giras y por supuesto no podemos olvidar las críticas, tantos de discos como de conciertos en directo.

Además como es habitual en nuestra nueva imagen, viene acompañado por su propia cuenta de Twitter y también su página de fans en FaceBook, por lo que la conversación sale del blog para extender por las redes sociales. Además también está disponible el feed RSS al que te puedes suscribir para no perderte ninguna de las noticias que se publiquen en Miusyk.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *