15 noviembre 2008 Ordenadores

Todo en uno Trigem

Parece que lo que se perfila para los próximos años en materia de ordenadores son los todo en uno, es decir, ordenadores que incluyen todos sus componentes en una única pieza.

El último que conocemos es una maravilla de Trigem que cuenta con una pantalla de 25,2 pulgadas con una resolución de 1920×1200 píxeles. En cuanto a las características del PC incluido en la parte trasera de la fabulosa pantalla contamos con un Core 2 Quad Q6600 con una frecuencia de reloj de 2,4GHz, 4GB de memoria RAM, una chip gráfico GeForce 9300 GS con 256MB de memoria, disco duro de 500GB, un combo lector/grabador de DVD, conectividad WiFi a/b/g/n, webcam de 2Mpix y una salida de vídeo DVI para poder usar una pantalla externa si lo deseamos.

Todo esto incluido dentro de una carcasa de color negro brillante con unos bonitos acabados. De momento solo está disponible en Japón por unos 1200 euros al cambio.

Sin duda una buena opción que mucha gente estaría encantado de tener en su salón y utilizar como un centro multimedia gracias a su potencia y a esa fabulosa pantalla.

Vía | Akibaharanews

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *