20 diciembre 2009 Ordenadores

TodoEnUnoAtomPineTrail

La nueva generación del procesador Intel Atom estará disponible oficialmente a principios del 2010, pero eso no quiere decir que veamos al famoso procesador de Intel paseándose por ahí con equipos de sobremesa y ultra portátiles.

Por decir algo, en Alemania se encuentra a la venta el Asus Eee PC 1005P, un netbook con Intel Atom Pine Trail. Ahora en China se ha desvelado un nuevo todo-en-uno, el cual viene con un procesador Atom de doble núcleo.

El equipo viene con una pantalla de 18.5 pulgadas, 1 GB de memoria RAM, disco duro de 160 GB, unidad óptica, lector de tarjetas y un kit de teclado y ratón inalámbrico. Como puedes notar no cuenta con grandes características, salvo la inclusión del Atom de doble núcleo que debería apoderarse del mercado global en el 2010.

¿Cuáles son las novedades del chipset Pine Trail? Primero que nada usa mucho menos energía en comparación con el Intel Atom 330 de doble núcleo, así como también ofrece mayor rendimiento grafico. Por hoy es todo, pero en Shanzai.com puedes ver más fotos de este decente todo-en-uno.

Vía | liliputing

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *