7 junio 2009 Coleccionistas

Replica RC del Titanic

Todos conocemos la famosa historia del titanic, cuya última superviviente dejó este mundo hace poco tiempo, seguramente ella sabía muy bien lo que había sucedido, cosa que todos nosotros únicamente podemos imaginar, pero, ¿y si hubiera alguna forma de recrear nosotros mismos la historia del titanic?

Tal vez no lo hariamos igual que con la película, tal vez nuestra historia tendría un poco más de acción, de cualquier forma, con esta réplica del titanic a control remoto el único límite que tendremos será nuestra imaginación.

La réplica mide aproximadamente dos metros desde la proa hasta la popa, es un modelo a escala 1:150, lo que quiere decir que es 150 veces más pequeño que el original, está construido con más de 300 piezas hechas a mano y tardó sobre 400 horas de ensamblaje. la atención puesta a los detalles es asombrosa se han usado materiales como cedro y caoba para acercarse lo más posible a los acabados de la verdadera nave, por lo cual el precio de 2,500 dólares (1,773 euros) suene un poco más razonable.

Las tres propelas reciben energía de motores eléctricos de 550w, y dos baterías recargables dan suficiente poder para que el titanic llegue a 8 kilómetros por hora durante unas 3 horas. Su control remoto tiene un alcance de hasta 22 metros, pero claro que tal vez no quieras utilizarlos todos, no querrás chocar contra un iceberg que no alcanzas a ver a tiempo.

Vía | Oh! Gizmo
Más información | Hammacher

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Titanic de dos metros a control remoto | AlgoEstaPasando.com 8 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *