6 octubre 2014 Accesorios, Tecnología

tinyscreen

Últimamente están a pareciendo muchos relojes inteligentes en el mercado, pero debido a esto tenemos una infinidad de modelos aunque hasta ahora no encontramos ninguna propuesta que sobresalte de las demás. Esto podría cambiar, ya que si lo que te gusta es diseñar dispositivos personalizados el proyecto que hemos encontrado en Kickstarter podría interesarte.

Se trata de TinyScreen, un dispositivo del tamaño aproximado del dedo pulgar capaz de funcionar como un smartwatch, un display para unas gafas inteligentes o incluso una mini consola. El funcionamiento de este dispositivo es una alternativa al conocido Arduino, se trata de TinyDuino, que para quien no lo conozca se trata de un Arduino a pequeña escala.

smartwatch

Este dispositivo cuenta con una pantalla OLED de 96 x 64 píxeles, capaz de ofrecernos imágenes de 16 bits de color, junto a 4 botones físicos. Para los usuarios con experiencia en este tipo de dispositivos podemos encontrar herramientas más potentes, mientras que para los usuarios sin conocimientos también encontraremos algunas herramientas pro defecto.

Este se puede conectar por Bluetooth a dispositivos Android e iOS como receptor de notificaciones, por lo que podrás tener un smartwatch personalizado para competir con las grandes marcas de forma personal. Pero no solo se trata de un weareable, para los amantes de los videojuegos también tendremos precargados el Flappy Bird y Asteroids, aunque esperamos que dentro de poco haya muchos más disponibles.

Si te interesa este dispositivo, puedes realizar tu pre compra por tan solo 55 dólares. En el mismo pack encontrarás el TinyScreen, el procesador TinyDuino, el adaptador USB y un paquete con una batería de polímero de litio. Se espera que los primeros compradores reciban su dispositivo a primeros de 2015, por lo que ya os mantendremos informados del proceso.

Vía | Kickstarter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *