29 enero 2008 Accesorios, Periféricos, Tecnología

Cuántas veces hemos habéis echado de menos tener conexión Bluetooth en el portátil? Tan sólo algunos lo traen incorporado. Y en los días que corren, el Bluetooth se trata de una de las tecnologías más punteras en transferencia inalámbrica de datos. De modo, que si todavía no has encontrado la manera de sincronizar ese móvil o esa agenda con tu ordenador, acabas de dar con ella.

Brando ha lanzado Tiny USB Bluetooth V2.0+EDR Adapter, que como su propio nombre indica, se trata de un diminuto Bluetooth, que podrás conectar mediante el USB 1.0 a cualquier ordenador para proporcionarle esta vía de comunicación.

Bluetooth USB diminuto

Este dispositivo tiene un alcance aproximado de 30 metros y goza de una velocidad de transferencia de 723 Kbps. Como ya he comentado es extremadamente pequeño, tiene unas dimensiones aproximadas de 14x19x6 milímetros., y tan sólo pesa 2 gramos. Su precio también concuerda con el tamaño, ya que cuesta 16 euros. Para que os hagáis una idea más real de su reducido tamaño, podéis ver las imágenes de la entrada ampliada, en dónde se compara con una moneda de 1 céntimo de dólar.

Página del producto | Brando
Vía | FosFor Gadgets

Bluetooth USB diminuto

Bluetooth USB diminuto

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen Semanal: Mouse, anillos, San Valentín y mucho más 3 febrero 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *