26 mayo 2009 Reproductores

Tiny Hi-Def Photo Player, pequeño reproductor portátil

Desde hace algún tiempo los discos duros multimedia están cogiendo gran protagonismo y ahora ya muchos aceptan vídeo en alta definición para que la experiencia del usuario sea lo más placentera posible. La mayoría de estos discos tienen un tamaño bastante grande y normalmente suelen ser bastante pesados para transportarlos, aunque el Tiny Hi-Def Photo es otra historia.

Se trata de un pequeño reproductor de tan sólo 50 gramos de peso por lo que llevarlo con nosotros no será una molestia. Aunque en su contra tenemos que decir que no tiene almacenamiento interno, por lo que debemos llevar con nosotros un disco USB a mayores y además este deberá estar formateado en FAT32, por lo que nos podemos ir olvidando de reproducir archivos de más de 4GB.

Entrando en materia el disco es capaz de reproducir un montón de formatos diferentes, en cuanto a vídeo nos encontramos con MPEG 1, 2 y 4, DivX, XviD y AVI, también es capaz de reproducir audio en formatos MP3 y WMA y fotos en formato JPG con música de fondo. Además cuenta con una salida de vídeo HDMI por lo que podremos conectarlo a las televisiones actuales y conseguir reproducciones a 1080p.

El reproductor tiene un precio de 43 dólares (31 euros aproximadamente) y viene acompañado por un mando a distancia con el que podremos controlar todas sus funciones.

Más información | Hi-Den Vision

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *