4 mayo 2009 Ordenadores

Mucha gente está esperando el lanzamiento final de Windows 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft y sustituto de Windows Vista y que según parece mejorará enormemente el rendimiento de este último. Desde la primera beta publicada mucha gente lo ha estado probando y la mayoría coinciden en que si la versión final funcionase igual de bien que las betas, sería una gran opción como sistema operativo.

Ahora alguien ha probado una de las versiones release candidated en un netbook y los resultados parecen bastante buenos. 34 segundos es lo que llevó al sistema arrancar en un equipo con un procesador Intel Atom a 1.60 Ghz y 1GB de RAM.

En contra de este “test” he de decir que simplemente han esperado hasta que Windows 7 solicita la contraseña de inicio al sistema y no hasta que esté completamente cargado el escritorio y podamos empezar a trabajar. Normalmente Windows tarda unos cuantos segundos en cargar el escritorio, así que resultaría más interesante saber lo que tardaría sin tener que introducir la contraseña, es decir, con acceso directo al sistema, sin estar protegido por contraseña.

Vía | CrunchGear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *