16 noviembre 2007 Automóvil, GPS

Tibo X-Road es el nuevo GPS de la marca para motos; viene junto a un casco con Bluetooth con el que escucharás todas las direcciones pero también podrás escuchar música, con lo que no estoy del todo convencido ya que puede llegar a ser un peligro. Además incorpora un lector de tarjetas SD.

tibo

Su pantalla es de 3.5 pulgadas y su batería tiene una autonomía de aproximadas 6h y pesa 280 gramos. Por ahora solo está en venta en Corea pero ya llegará aquí…

Vía | New Launches

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Kike

    Hola a todos! La semana pasada se celebró el Día Mundial del Medio Ambiente y os quería comentar una iniciativa que me parece muy interesante para reducir las emisiones de CO2 y cuidar un poco el planeta, se trata de Ecoroute, es un software avanzado de la marca de gps Garmin, que puedes descargar gratuitamente en su página web y que proporciona información muy práctica a los conductores para ahorrar dinero y combustible.

    Te permite conocer el consumo que vas a realizar en un viaje, incluso antes de arrancar el motor, tan sólo tienes que marcar unos datos relativos a la distancia y gasolina y el gps te indicará si es más apropiado utilizar el transporte público o cuál es la ruta más ecológica.

    También tiene una opción de lo más interesante, se trata del “desafío de conducción”, esta aplicación te da consejos durante un viaje para que realices una conducción más económica y una vez finalizado el trayecto te indica la puntuación que has obtenido.

    Espero que poco a poco nos vayamos concienciando todos de lo necesario que es reducir la emisión de gases contaminantes a la atmósfera…

    Saludos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *