2 octubre 2011 Periféricos

¿Alguna vez habéis soñado ser Schumacher y estar al volante de un Ferrari de Fórmula 1? ¿O quizás sois mas de Fernando Alonso y Felipe Massa? Sea como sea ahora os podréis meter mas en el papel con este volante periférico, replica a tamaño real del autentico volante que lleva el Ferrari 150º Italia. El volante extraíble está diseñado para acoplarse a la base del T500 RS de la compañía, así que si alguno ya tiene la base, unicamente tendrá que preocuparse por adquirir el volante y actualizar el firmware.

El Ferrari F1 Add-On viene con frontal metalizado y con agarres en goma para que nos sea mas cómodo al jugar. Como podéis ver en la imagen, el volante incorpora multitud de controles e interruptores para que cada piloto pueda ajustar todo a su gusto y dependiendo de las condiciones del circuito. Además de esto, también incorpora cambios secuenciales tipo F1 Push & Pull de metal cepillado, dos interruptores codificadores giratorios (para ajustar parámetros en carrera), tres interruptores metálicos con 3 posiciones y función de centrado automático, dos pads digitales de 8 direcciones,dos levas de cambio arriba/abajo y ocho botones pulsadores con detectores dobles.

Solo queda por decir que el volante dispone de dos modos de juego, el normal, compatible con PS3 y PC, y el avanzado, solo compatible con PC. Seguro que a mas de uno de nuestros compañeros de ludoqia les gustará contar con esta espectacular réplica, eso si para ello tendrán que desembolsar 150 euros para poder adquirir el periférico.

Via | CoolestGadgets
Más información | Thrustmaster

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *