30 septiembre 2009 Ordenadores

ThermaltakeLevel10

Hombre, no puedes negar la belleza, el Thermaltake Level 10 lo tiene todo para ser la mejor carcasa para PCs en todo el universo. Thermaltake en conjunto con la gente de BMW DesignworksUSA, crearon una obra maestra que sin duda, cualquier Geek daría todo por tener uno como estos.

Por fortuna para los mortales, la gente de MaximusPC han tenido la oportunidad de probar el Thermaltake Level 10 y las conclusiones no pudieron ser mejores. Al parecer la idea de tener cada uno de los componentes en sus respectivas carcasas gusto mucho, ósea el disco duro, la fuente de poder, la tarjeta madre, absolutamente todo está colocado en diferentes lados.

La torre está hecha de puro aluminio, un componente que se deja ver en todo su esplendor y que también hace quedar muy bien al Level 10, que sin duda alguna se merece un 10 de calificación. Cuenta con 6 puertos SATA, espacio para tres lectores ópticos y un espacio para la fuente de alimentación, que cumple con todos los requisitos para tener una buena refigeración.

Thermaltake Level 10 es un producto único y si compras uno, te mandamos toda la información para que lo mandes a Gizig. Se espera que llegue a mediados de octubre con un precio de 700 dólares, no es de la clase económica, pero en este caso creo que está totalmente justificado.

Vía | Crunchgear

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *